FC Dallas saca punto jugando con diez

 

 

En un partido donde se vio, además de habilidad y técnica, garra y corazón, el FC Dallas volvió a sacar un punto luego de igualar 2-2 con NY Red Bulls, que jugó con ventaja de un hombre luego de la expulsión del mediocampista texano Jacori Hayes a los 37 minutos donde vio su segunda amarilla.

 
Todo esto después dentro de una transferencia negada de Maxi Urruti y Michael Barrios a un club argentino. Según inofmró la página del club. Pero ambos jugadores demostraron su valïa de los millones anunciados, en el campo.
La diferencia numérica no hizo pesar en favor de los visitantes, ya que los que llegaron en mayor número de oportundiades al arco rival fueron los locales.

 

FC Dallas 2, NY Red Bulls 2 029
Sin embargo fue la visita la que inauguró la cuenta cuando a dos minutos de finalizar la primera parte del partido Sasha Klejstan eludiendo a la defensa que acababa de ver la expulsión de uno de sus compañeros se ve sorprendido por el rápido contrataque que terminó en gol.

 
En la segunda mitad un largo servicio de Victor Ulloa hacia Michael Barrios que se desplazaba por derecha encuentra a un Hernán Grana ingresando por el centro, el colombiano lo espera hasta verlo en posición y Grana envia el disparo de zurda que vence al gran portero newyorquino Luis Robles.

 
El empate fue solamente momentáneo porque tres minutos después es la visita la que celebra la ventaja con gol de Aaron Long que encontró a un Jessee Gonzalez adelantado sin poder reaccionar al cabezazo dirigido al otro lado de su arco.
El inmediato contrataque que terminó en tiro de esquina ejecutado por Javier Morales, fue Bradely Wright-Phillips el que salvó a su equipo del empate sacándo la bola del cabezazo de Ryan Hollingshead de la línea final cuando el portero estaba vencido.

 
Cuando se cumplían 75 minutos Michael Barrios recibe un largo servicio largo, ingresa al area chica y es derribado por Connor Lade. La pena máxima fue cobrada por Mauro Diaz logrando la paridad del encuentro.

 
Los muchachos de Pareja lo dejaron todo en el campo. Como grandes luchadores jugaron con diez como si fueran once y aún sin haber sacado los tres puntos dejó al respetable contento por haber visto uno de esos partidos que no se olvidan.

 

 

El próximo encuentro del FC Dallas será el domingo 10 de setiembre cuando visiten al Atlanta United FC en su estadio Merceds-Benz.