FC Dallas 2, Colorado Rapids 0

Los goles que Maynor Figueroa y Roland Lamah conviertieron en el arco de Colorado, le dieron el tan ansiado triunfo al FC Dallas que volvió a meterse a la contienda de playoffs, dado el resultado entre San Jose y Chicago Fire. Al mismo tiempo los Rapids fueron eliminados de postemporada.

 

El partido de mitad de semana no fue tan emocionante pero el resultado devolvió la tranquilidad al conjunto texano que ya está pensando en el próximo partido de visitante contra Orlando City este sábado.

 

Los servicios para ambos goles fueron ejecutados por Hernán Grana. El primer gol vino después que Mauro Diaz ejecutara un pase de pelota parada para su compatriota que cruza la bola delante de toda la defensa de Colorado y encuentra a Figueroa ingresando por izquierda para el remate de gol.

 

Tres minutos después, nuevamente Diaz vuelve a ejecutar un servicio parecido, esta vez de bombeada y Grana intentanto lanzar la bola al centro encuentra a Lamah que se escurre entre la defensa para derrotar por segunda vez a Tim Howard.

 

De esta manera el FC Dallas rompe la racha de diez partidos sin ganar, sumando 41 puntos y ubicándose en el sexto lugar de la conferencia oeste. El hombre del partido fue Carlos Gruezo..