FC Dallas 0, Colorado Rapids 0

En un partido que se alargó casi una hora y media por causa del tiempo, y que por segunda vez consecutiva el video negó el gol al FC Dallas, el conjunto texano y los Rapids igualaron sin goles, aunque los locales tuvieron muchas oportunidades de conseguir el gol, pero  fue el poste y su defensa, excepto en un par de ocasiones, que salvó la valla de Tim Howard.

 
En una jugada al final de la primera parte Colmán en dominio de la pelota sirvió para Urruti que estaba al frente y el argentino no desperdició la oportunidad consiguiendo lo que hubiera sido el gol del triunfo, ya que Howard se quedó parado sin atinar a nada y se fue a recoger la bola de su propia valla sin protestar.

 

 

Pero en una insólita acción el árbitro Allan Kelly le negó el gol al FC Dallas aduciendo  una falta que se había cometido anteriormente a la jugada de gol.

 
Esta es la segunda vez que el club de Frisco sufre la sanción del video, y dos goles,  que para muchos la decisión es equivocada. Pero tanto el entrenador como los jugadores lo aceptan porque es la decisión de la liga y lo toman como una norma del partido  a la que tiene que acostumbrarse.

 
El FC Dallas vuelve a la acción el próximo sábado visitando a Sporting Kansas.