Home » Cristian Colmán comenzó a anotar

Cristian Colmán comenzó a anotar

By: | July 23, 2017 | Comments Off on Cristian Colmán comenzó a anotar

El FC Dallas dio vuelta a la desventaja que tenía al comienzo del partido contra Montreal Impact para convertir dos goles consecutivos por medio de Cristian Colmán, y ganar el partido por 2-1 sumando 34 puntos subiendo a la punta de la conferencia.

 
Estos dos goles son los primeros del paraguayo en la MLS, y a decir verdad era tiempo que el sudamericano produjera porque como el propio Fernando Clavijo, director deportivo del club de Frisco, dijo en una ocasión que al delantero se le trajo para producir goles en toda la temporada.

 
Hace pocos dias Oscar Pareja había asegurado que le tenía fe a Colmán, y que necesitaba tiempo “creo que al chico le van a venir los goles pronto, es un muchacho que está trabajando bien y se está adaptando bien, ahi va poco a poco”,  y una semana después sus pronósticos dieron resultados.

 
“Estoy contento con los dos goles, habría sido mejor si fueran los tres pero lastimosamente no se pudo contar. Pero lo que uno hace es trabajar y trabajar durante la semana para continuar produciendo”, dijo refiriéndose a un tercer gol que todos vieron pero no el árnitro.

 
Colmán dijo que la primera parte de la temporada no fue fácil porque aunque trabajaba las cosas no se le daban. Sin embargo ese esfuerzo tuvo su premio este sábado cuando finalmente mostró que frente al arco el gol es el resultado final.
“Es importante para mi. porque trabajaba y trabajaba y trabajaba y el profe confiaba siempre en mi pero no se me daba, justo hoy gracias a Dios se me abrió el arco y ahora hay que tratar de mantener ese ritmo y tratar de meter los goles”.

 
La sorpresa contra Montreal es no haber visto en la lista a Mauro Diaz, pero en la página del club informaron que el argentino sufrió un tirón en la ingle en el último dia de entrenamientos y que el cuerpo técnico prefirió retenerlo en Dallas como medida preventiva, pero que Diaz estaría listo para el siguiente partido contra Vancouver en el Toyota Stadium el próximo sábado 29.

 
El FC Dallas volverá al Toyota Stadium el próximo sábado para recibir a Vancouver Whitecaps a las 7pm.





Comments are closed.