Home » Jugadores del FC Dallas comienzan carr...
FC Dallas training 016

Jugadores del FC Dallas comienzan carrera hacia el título

By: | July 17, 2017 | Comments Off on Jugadores del FC Dallas comienzan carrera hacia el título

El grupo retornó a los entrenamientos después de once dias de descanso que les sirvió para disfrutar de la compañía de sus familiares y amistades. El objetivo era desintoxicarse de la pelota por unos dias y pensar en lo que les queda de la temporada.

 
Solamente 16 partidos que significan 48 puntos, carrera hacia el Suipporters’ Shield y playoffs. Esta parte es como otra temporada donde todo es importante, ya nada los detiene y no hay excusas.

 
La eliminación de la US Open Cup terminó con las esperanzas de retener el título pero a la vez refuerza el entusiasmo del cuadro del FC Dallas de ir en busca del plato Supporters’ Shield y la Copa MLS.

 
El entusiasmo es mayor para el portero Chris Seitz que retornará a la portería en ausencia de Jesse Gonzalez quien fue llamado a la selección de Estados Unidos para jugar la última parte de la Copa de Oro. Gonzalez se unió a sus co-equipers Matt Hedges y Kellyn Acosta.

 
‘Personalmente estoy decepcionado por no haber tenido oportunidad en esta primera parte de la temporada y el equipo ha tenido algunas bajas en cierta parte del camino,  pero después en la segunda porción fue mejor y ojalá podamos mantener esa actitud en lo que resta de la temporada, empujar hacia arriba y separarnos de los otros en la tabla, Todavía hay dos trofeos que disputar y nosotros queremos los dos”, dijo Seitz.

 
El primer partido de esta parte será contra Montreal donde el entrenador Oscar Pareja dijo que es aunque es no hayan jugado mucho contra ellos son conocidos en la liga, han tenido sus altas y bajas en la primera parte de la temporada como todos los equipos en la liga , además han traído dos ó tres jugadores nuevos que les han dado fuerza al su ataque.

 

Montreal Impact va noveno (21pts.) en la conferencia del este mientras que FC Dallas tiene 10 más y está segundo en la conferencia oeste.





Comments are closed.