Vaqueros comenzarán playoffs en casa

Después de salir victoriosos en sus dos últimos partidos de temporada desarrollados el último fin de semana, los Vaqaueros de Fort Worth terminaron en el puesto número uno  con 20 puntos en la Lonestar Conference de la Region del Sur.

 
De esta manera los dirigidos por Nick Stavrou, que ya habían clasificado a playoffs en su primer partido contra Houston Regals, comenzarán la pos-temporada en casa este miércoles recibiendo a los Shreveport Rafters FC que terminaron cuartos en la misma conferencia.

 
Los Vaqueros  volvieron a jugar el sábado recibiendo esta vez a los  Regals, finalizando la temporada regular con el encuentro el domingo al vencer a Tyler FC por 1-0.

 
Corrección: Vaqueros jugaron su último partido de temporada el domingo 9 de julio.

 
El hecho de haber clasificado a pos-temporada es histórico ya que el cuadro vaquero no lo había conseguido en sus tres años anteiores. Este cuarto año finalmente el equipo de Fort Worth alarga sus participación en el campeonato de la NPSL.

 
“Después de haber conseguido tres triunfos consecutivos el equipo está pasando por buen momento, esperamos que esto se traslade hasta el miércoles donde enfrentaremos a un duro rival”, dijo Stavrou agregando que el hecho de jugar en su casa les ayudará con el apoyo de su jugador número “12” (el aficionado) que jugará papel importante en la moral de sus dirigidos.

 
El partido se jugará a partir de las 7.30pm. en el Martin Field de la universidad Wesleyan de Texas, ubicada entre las calles Lancasteer y Collar.

 
EL costo de entradas para este partido es de $10 adultos y $5 menores de 16 años. Los niños entre 0-5 años tienen entrada libre.

 

El mismo día el cuadro de Dutch Lions FC (2do) recibirá a Midland-Odessa FC (3ro).