Home » FC Dallas 4, DC United 2
FC Dallas 4, D.C. United 2 006

FC Dallas 4, DC United 2

By: | July 5, 2017 | Comments Off on FC Dallas 4, DC United 2

 

 

A pesar de ir perdiendo en la primera parte, con gol de Ian Harkes que sorprendió a Jesse Gonzales en el minuto 30, parecía que la confianza ganada en su triunfo sobre Toronto, fue suficiente para que el cuadro local remontara el marcador poniendo la cuenta 2-1 antes de irse al descanso.

 

 
El primer gol texano llegó de cabezazo de Atiba Harris, bola servida de tiro de esquina por Victor Ulloa. La cuenta estaba 1-1 cuando corrían 41 minutos.

 

 
Justo antes de terminarse esta parte una jugada de Mauro Diaz encuentra en el camino a Ryan Hollingshead quien ingresando pasó al portero pero la bola fue contenida por la defensa que no pudo asegurarla, dando oportunidad a Roland Lamah al disparo de bola suelta para convertir su primer tanto de la noche de 4 de julio.

 

 

 
Apenas comenzada la segunda parte Dallas convirtió el tercero por medio de Maximiliano Urruti quien en jugada combinada con Michael Barrios envía el potente disparo que el portero Travis Worra la llega a tocar sin poder sacarla y en lugar enviándola a su propio arco.

 

 
Roland Lamah convertiría su segundo de la noche a los 55 minutos, una vez más bola servida por michael Barrios.
Dos minutos después un ataque rápido por izquierda del conjunto capitalino encuentra a Deshorn Brown venciendo a Gonzalez luego que Luciano Acosta enviara un largo servicio al bien ubicado atacante.

 

FC Dallas 4, D.C. United 2 026
En general una noche de alegría para las huestes del club de Frisco. El entrenador Oscar Pareja dijo que el club, los entrenadores, los aficionados y todo el programa est’a orgulloso por haber brindado una gran noche. “Fue una gran actuación conmucahs oportundiades de anotar. El partido se presentó atractivo para la vista del aficionado. Hubo mucha energía de ida y vuelta para D.C United y para nosotros”.

 

 

 

 
Por su lado Ryan Hollingshead dijo que hubieron un par de partidos donde  no estuvieron anotando y que fue un mal momento que pasaron. “Espero que volvamos de este descanso y continuemoscon esta racha de goles”.

 

 
Asimismo Atiba Harris respecto de su gol dijo que el hecho de anotar es es siempre bueno porque “mis hijos me preguntan cuando vas a anotar para mi papá?. Cada partido ellos me preguntan y yo trato de explicarles que soy defensa pero ellos no entienden todavía. Esta noche anoté para poner a mi equipo de vuelta en la senda (de goles), felíz por eso y crédito a Victor (Ulloa) por el servicio.

 

 

 

Su compañero de línea Hernan Grana dijo también que el calor no ayudó al buen desmpeño pero el que resultado con Toronto los subió.  “Habíamos tenido mucho desgaste a los tres dias jugamos otro partido y lo hicimos con la misma intensidad, tratar de buscar el partido. Pero la verad hacïa mucho calor otra vez y era difícil jugar”. Sin embargo dijo también que los triunfos generan confianza. “más cuando veníamos de empates y no podíamos ganar, la verdad que todo ayuda, el de Toronto que venía primero nos subió un poquito y éste terminó  de cerrar la confianza nuestra para seguir peleando arriba. Ahora pensar en lo que es el otro campeonato”.

 

 
El siguiente partido del FC Dallas es el próximo martes 11 de julio donde visitará a Sporting Kansas para disputar cuartos de final de la US Open Cup.





Comments are closed.