FC Dallas vence a Colorado y avanza a cuartos de final de US Open Cup

Con goles de Mauro Diaz, Ryan Hollingshead y Javier Morales, el FC Dallas venció a Colorado Rapids por 3-1 y pasó a la siguiente ronda de U.S Open Cup 2017. El descuento por los Rapids fue convertido por Micheal Azira que sustituyó a Bismark Boatang.

 
Este resultado le da el pase a cuartos de final a los dirigidos por Oscar Pareja quien se sientó satisfecho por el trabajo realizado por sus muchachos. Al mismo tiempo ayudó a algunos jugadores a mejorar su estadística personal como Carlos Cermeño, quien está saltando a la vista partido a partido.

 
“Este ha sido uno de los partidos más consistentes que he visto en el equipo, han creado oportunidades y hemos visto a jugadores jóvenes que se han puesto en la ecuación para los siguientes partidos dijo Pareja.

 
Específicamente se refirió a Reggie Cannon por la consistencia que ha tenido en sus dos primeros partidos de US Open Cup, jugando los 90 minutos . ” No me sorprende porque Reggie es un gran jugador , estoy muy felíz, por él, por Paxton (Pomyjkal) por Walker Hume, por Carlos Cermeño quienes han tenido una buena performance esta noche”, dijo el colombiano.

FC Dallas 3, Colorado Rapids 1 US Open Cup 019
Por su lado Cannon aseguró estar satisfecho y que solamente sigue las enseñazas de sus entrenadores y de los juagdores experimentados.

 
“Fue muy emocionante Oscar (Pareja) quiere que crezca en cada partido que juego y realmente lo mostré etsa noche y estoy muy entusiasmado proque el entrenador está muy complacido por mi trabajo”, dijo el defensa, agregando que jugando al lado de Atiba (Harris) aprendió mucho con el resultado de esta noche tiene la esperanza de estar en el campo el partido contra Toronto este sábado.

 
Pareja también distinguió el trabajo del mediocampista Carlos Cermeño que poco a poco está sumando partidos. El venezolano que aprovechó la oportunidad en ausencia de Kellyn Acosta en el medio, dijo que trató no solamenet de llenar el espacio sino de gustar.

 
“Kellyn ha tenido un rendimiento alto y tratamos que esa ausencia no se sienta cuando los juagdores se van a la selección. Creo que de eso se trata d, del equipo y lo hemos hecho de la mejor manera, hemos tratado bien la pelota, hemos propuesto, hemos jugado en casa y pasamos a la siguiente fase”, dijo el sudamericano.

 
El FC Dallas jugará este sábado contra Toronto FC que también jugó esta noche contra Montreal Impact por la Copa Canadiense llevándose el trofeo a casa. al vencer por 2-1.