Home » FC Dallas comenzará la defensa de su ...
FC Dallas preparing to defend it's US Open Cup Title 006

FC Dallas comenzará la defensa de su título de US Open Cup este miércoles

By: | June 12, 2017 | Comments Off on FC Dallas comenzará la defensa de su título de US Open Cup este miércoles

Mauro Daz: Si entramos dormidos se nos va a complicar el partido

Este miércoles a partir de las 7pm. El FC Dallas, campeón 2016 de la US Open Cup, comenzará la defensa de su título recibiendo en el Wescott Field de la SMU a Tulsa Roughnecks FC de Oklahoma, cuadro de la United Soccer League (USL).

 
“Definitivamente no será un partido fácil. Tulsa que vendrá a Dallas con todo, no podemos tomarlos con ligeresa, por el momento venimos de Portland con un resultado duro por lo mismo debemos enfocarnos en ese equipo”, dijo Kellyn Acosta quien retornó de México donde jugando los 90 minutos por la selección nacional de Estados Unidos contra  el combinado azteca por la clasificatoria al mundial Rusia 2018, empataron 1-1.

 
El mediocampista dijo haber aprendido mucho de su compañeros de selección Michael Bradley quien fue el que ejecutó el potente gol de larga distancia sobre el arco mexicano y recordó que a comienzo de año se plantearon objetivos importantes como “ganar todo lo que se pueda y la US Open es una oportunidada para nosotros porque tenemos que volver al camino de los buenos resultados”.

 
Por su lado el entrenador Oscar Pareja sobre la defensa del titulo que “es un buen sentimiento saber que somos los que vamos a defender el titulo, saber que un año atrás cuando comenzamos a soñar y ganar ese trofeo después de muchos años fue darle a Lamar Hunt un reconocimiento, realmente es importante para nosotros” .

 
Pensando en el equipo Pareja señaló que será una gran oportunidad para algunos jugadores que entrarán al campo de juego.

 
Aunque no necesariamente nuevos porque por ejemplo Mauro Diaz que espera jugar 90 minutos, el miércoles puede ser su oportunidad, al igual que Ryan Hollingshead quien también está retornando a jugar pero que aceptó, no está al cien por ciento de su capacidad,

FC Dallas preparing to defend it's US Open Cup Title 017
“Sabemos que comienza el torneo donde salimos campeones, nosotros vamos a tratar de defenderlo, sabemos que va a ser un partido duro, ellos van a querer ganar y si nosotros entramos dormidos se nos va a complicar; como el año pasado que ganamos por penales, asi que tenemos que estar despiertos y sacar el partido adelante”, dijo Mauro Diaz.

 
El argentino agregó que espera jugar 90 minutos lo más rápido posible. “El miércoles será una linda oportunidad espero estar y muy contento por eso”.

 
Del mismo modo Hollingshead dijo que le ha gustado salir a jugar y que los minutos han ido subiendo poco a poco lo que le ayuda en recobrar la confianza de volver a jugar esos grandes momentos que extraña. “Mucha gente está retornando de sus lesiones, Mauro está teniendo más minutos, me encanta jugar con Mauro cuando est’a en el campo y cuando juega desde atrás por afuera uno puede hacer esas carreras y él te encuentra mientras que otros no, por eso hemos estado hablando en estos últimos partidos donde ha sido duro para nosotros la gente est’a volviendo al campo de sus lesiones, pero aún así estamos en un buen sitio en la tabla y va a mejorar cuando todos los juagdores vuelvan al campo lleno de confianza y saludables”.

 
Sobre el inicio de la defensa del título de la US Open Cup, Hollingshead espera entrar al campo y ayudar al equipo a conseguir buenos resultados.

 
“Estamos entusiasmados del comienzo de la US Open Cup, las primeras rondas son muy duras porque se jugará contra equipos de la USL que tienen mucho hambre de lucha y quieren venir a probarse por eso nosotros tenemos que tomarlos seriamente, pero US Open Cup es obviamente un gran torneo y queremos defender el título pero realmente son cinco partidos y si ganas esos partidos ganas el torneo. Es realmente un corto tiempo que se invierte pero obviamente este club toma la US Open Cup muy seriamente porque está conectado a los Hunt y es parte de la familia del FC Dallas”.

 
Hollingshead aseguró que es difícil volver si no tienes tiempo de jugar en los partidos porque en las prácticas son como casi limitadas, por los resultados que no se ven. ‘Necesito un par de partidos de 90 minutos, incluso de 70 minutos, para volver a tener mi físico de vuelta, por lo que espero jugar en la Open Cup para empezar a recobrar mi standar de juego y ser capaz de subir y bajar a lo largo del partido. No sé cual será la alineación pero espero tener minutos en el partido”, dijo.





Comments are closed.