Home » FC Dallas y New York City se repartier...
FC Dallas 1, New York City FC 1 016

FC Dallas y New York City se repartieron puntos

By: | May 14, 2017 | Comments Off on FC Dallas y New York City se repartieron puntos

 

 

En el único partido entre ambos, jugado en el Toyota Stadium, el FC Dallas y New York City igualaron 1-1 con goles convertidos por Kellyn Acosta y Thomas McNamara.

 
Los visitantes comenzaron dominando en los primeros 16 minutos pero la reacción del conjunto local no se hizo esperar cuando un ataque por derecha comenzado por Michael Barrios pasa a su defensa y envia el servicio al centro encontrando a Maxi Urruti que no tiene espacio para rematar enviando la bola para Acosta que dispara directo al arco  newyorkino  venciendo al portero Sean Johnson.

 
El FC Dallas tuvo otras oportundiades de convertir sobretodo en la segunda parte pero en cambio fue New York el que convirtió cuando McNamara toma el rebote del tiro libre disparado por David Villa, venciendo a Jesse Gonzalez.

 
El FC Dallas sigue invicto completando 14 partidos sin perder desde el 17 de setiembre del 2016. Este partido, Dia de la Madre, dejó a Matt Hedges con la cabeza vendada, y vio la reaparición de Ryan Hollingshead en los últimos minutos, desde su accidente de tráfico sufrido en enero último que le dejó tres vértebras rotas.

 
Completado 9 partidos el FC Dallas descendió al segundo lugar de la conferencia Oeste con 19 puntos, en tanto que New York City se mantiene en el cuarto lugar de su conferencia con 17 puntos con 10 partidos jugados.

 
El próximo sábado 20, el FC Dallas recibirá a San Jose Earthquakes en el Toyota Stadium





Comments are closed.