FC Dallas y Portland Timbers se dividieron los puntos

El conjunto del FC Dallas se mantienen invicto luego de igualar 2-2 con Portland Timbers en partido disputado este sábado en el Toyota Stadium de Frisco, donde el clima impidió un comienzo regular, alargando la noche de suspenso hasta el minuto final.

 
Los visistantes comenzaron sorprendiendo de pelota parada cuando David Guzmán envía el servicio alto dando oportunidad a Fanendo Adi al cabezazo que abre el marcador venciendo al portero Jesse Gonzalez en el minuto 30. En esta parte fueron los dirigidos por Caleb Porter los que dominaron el encuentro.

 
En la segunda parte los locales reaccionaron y comenzarían el dominio cuando Kellyn Acosta pusiera en aprietos al portero visistante que responde al patadón, el rebote es tomado por Michael Barrios pero la bola se va a afuera.

 
A los 63 llega el gol de Dallas mediante jugada personal de Maxi Urruti quien burla a la defensa y de violento disparo cruzado al poste derecho de Jeff Atinella encaja el gol para el empate momentáneo.

 
La arremetida verde se concretó a los 71 en una desconcentración de la defensa texana que da lugar a Sebastian Blanco para un disparo limpio que vence a Jesse Gonzalez, dando ventaja nuevamente al cuadro visitante.

 
Pero eso no se quedaría así. A los 76 Cristian Colmán que había ingresado por Roland Lamah desperdicia una oportunidad perfecta servida por Barrios desde la línea de fondo, enviando la bola sobre el arco. El dominio terminaría en producir  sus frutos,

 
A los 80 llega el empate cuando Hernan Grana envía el servicio al centro donde encuentra Tesho Akindele en dificultosa posición pero igual la habilidad del canadiense hace que la pelota descanse en el fondo del arco visitante dando a su equipo el respiro de la igualdad.