El invicto contra el líder este sábado en el Toyota Stadium

El FC Dallas, único invicto de la liga, recibirá este sábado a Portland Timbers, puntero de la conferencia en un encuentro que promete jugadas de alto calibre por la calidad de los protagonistas y las intenciones que tiene cada uno.

 
El local de alargar su posición de invencible y el visitante de tratar de romper esa racha que viene desde la temporada pasada.

 
El centra Walker Zimmerman reconoce que se trata de un buen cuadro, pero el suyo no es menos. “Ellos ha tenido muy buen comienzo en esta temproada, es un equipo muy peligroso, ha anotado muchos goles, eso les hace especial. Teniendo a Nagbi y Valeri creando, Adi que mantiene la pelota realmente bien, va a ser un partido muy divertido. Noasotros tenemos que ser lo suficiente rápidos y tener confianza de hacer buen trabajo ese dia”, dijo.

 
Zimmerman ya le ha convertido goles a cuadro verde, por ello su seguridad es puntual. “Estamos muy confiando porque ahora tenemos un grupo de muchachos que han estado de dos a tres temporadas en la línea defensiva, teniendo esa consistencia con Matt (Hedges), Maynor (Figueroa), Atiba (Harris), tenemos confianza saliendo al campo que podemos sacar buen resulatdo y eso es lo que va para cada partido”, señaló agregando que ya es tiempo de convertir otro gol. Lo conseguirá?

 
Por su lado el portero Jesse Gonzalez, quien ya se está ganando el respeto de los rivales, dijo que Portland vendrá a presionar porque es un equipo que le gusta atacar por lo que asegura la concentración jugará un papel muy importante.

 
“Va a ser un partido coplicado, sabemos que es un buen rival y que podemos vencerlo, creo que si seguimos poniendo en el campo, lo que entrenamos durante la semana, las cosas se nos van a dar y podemos terminar primeros en la tabla”, dijo.

 
Sobre su actuación personal aseguró que eso se debe a la preparación y esfuerzo que está poniendo cada dia.”Es algo para lo que me he preparado, tener estos partidos de titular, y gracias a Dios todo ha salido bien”.

 
Asimismo el mexicoamerican piensa que éste puede ser su año. “Si Dios queire sí, espero que éste sea mi año . Se lo he dicho a mucha gente si sigo trabajando como lo vengo haciendo creo que este será un año grande para mí, y para el equipo”.

 
El partido sabatino se disputará a partir de las 7pm.