Norteamericanos superiores a ingleses en apertura de la Copa Dallas

La version XXXVIII de la Copa Dallas se dio inicio este domingo con tres partidos del Súpergrupo “Gordon Jago”, en el estadio mudialista Cotton Bowl de Dallas, TX.

 
En el partido de fondo Chivas de Guadalajara dio cuenta de Manchester United por 4-1, encuentro donde los mexicanos dominaron de principio a fin.

 
El único tanto por el lado inglés fue convertido por Callum Gribbin en la segunda parte con mucho apoyo del aficionado que se quedó hasta el pitazo final para saber el resultado.

 
Por la parte mexicana, Edson Torres anotó un doblete, sus compañeros Alejandro Zendejas y Oscar Macias convirtieron uno cada uno.

 
Abriendo la fecha la categoría sub18 de la academia del FC Dallas goleó al Evertonpor 5-0 en el mismísimo Cotton Bowl. Seguidamente, antes de la ceremonia inaugural donde el argentino Mauro Diaz, centorcampista del FC Dallas dio la patada inicial de la Copa Dallas, Tigres de México dio cuenta por 2-1 del Eintracht Frankfurt sub19 de Alemania.

 
En los otros encuentros de la primera fecha Coritiba de Brasil y Real Salt Lake igualaron 1-1 en partido jugado en el Richland College. Toronto Academy venció a Red Brasil por 2-1.

 
Partidos del lunes 10 de abril
Grupo A:
4:00 pm: Real Salt Lake vs Manchester United FC (MoneyGram #8) ; C.D. Guadalajara vs Coritiba (Richland College # 10) 4pm.
Grupo B:
12:00pm Maccabi Haifa F.C vs Everton FC (Richland College # 10)
6:00pm Academia FC Dallas sub-18 vs CF Monterrey Rayados (MoneyGram # 8)
Grupo C:
2:00pm Red Bull Brasil vs Tigres UANL (Richland College # 10)
2:00pm Eintracht Frankfurt sub 19 vs Toronto FC Academy (Money Gram # 8)