Home » Dallas voltea el partido con dos goles...
FC Dallas 2, New England Revolution 1 023

Dallas voltea el partido con dos goles de Urruti y sale victorioso

By: | March 18, 2017 | Comments Off on Dallas voltea el partido con dos goles de Urruti y sale victorioso

La noche había comenzado con revés. A los 9 minutos New England abría el marcador con lanzamiento de penaltie, ejecutado por Lee Nguyen. Para algunos críticos muy rigurosa la decisión del árbitro, al cobrar la falta..
Pero FC Dallas reaccionó en los últimos 20 minutos del encuentro. Luego de producidos los cambios de Michael Barrios por Colmán y Tesho Akindele por Paxton Pomykal quien tuvo una excelente noche.
A pesar de estar presionando continuamente, losdirigidos de Pareja sufrían en ingresar al area y convertir.

 

 

Pero después de un buen número de tiro de esquinas, a los 71 Maynor Figueroa lanza un largo disparo desde la otra mitad del campo, hacia Barrios que con la velocidad que lo caracteriza pasa f’ácilmente al defensa pero el portero Cody Cropper le sale al encuentro rechazando el disparo con su cuerpo, el rebote es tomado por Urruti que finaliza la jugada empatando la cuenta a uno gol por lado.
Los ánimos y la tribuna brindando un gran soporte a su equipo recibió el premio a su ezfuerzo. Seis minutos después Grana lanza un bola curveada cerca del area donde el defensa rival la toca pero con  Urruti que hostigaba detrás, le gana la bola y de un violento derechazo arriba vence una vez más a Cropper en lo que sería el resultado final.
Urruti ya suma tres goles en tres partidos jugados de liga. El FC Dallas suma su sexto partido del año con una  derrota. Tres de Concacaf y tres de MLS.
El próximo encuentro de Dallas será el 4 de abril cuando visite a Pachuca en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El siguiente partido de liga será contra Minessota el 8 de abril.





Comments are closed.