Vaqueros afrontarán cuarta temporada con nuevo entrenador

Este sábado se probarán aspirantes a formar el equipo

 
El cuadro de los Vaqueros de Fort Worth comenzarán su cuarta temporada el próximo mes de mayo recibiendo al equipo de Tyler FC , esta vez dirigidos por el Nick Stavrou, ex- jugador de los Sideckiks, quien reemplaza en el cargo a Mark Snell.

 
El cuadro de la National Premier Soccer League (NPSL), tiene programado jugar, desde abril a mayo, seis partidos de preparación.

 
Este sábado 25 se realizarán pruebas para los aspirantes a formar parte de Los Vaqueros. Las pruebas se llevarán a cabo en el Gateway Park de Fort Worth, a partir de las 2pm.

 
En total los Vaqueros jugarán diez partidos durante la temporada 2017, cinco de ellos en casa. Coincidentemente esos cinco encuentros caen en sábado para el disfrute del aficionado al fútbol que va creciendo en Fort Worth ya que no solamente se trata de jugar los partidos, sino que la comunidad toma parte de la programación como eligiendo, en una competencia de diseños, los jerseys que van a vestir cada temporada.

 
Esta es la lista de partidos de pre-temporada calendarizada para los dirigidos por Nick Stavrou.

 
Abril: Con cuatro partidos para este mes, perosolamente dos están asegurados. Vaqueros contra Dallas Baptist (8 ), a las 7pm. y contra Sporting Fort Worth (22) horario por determinar.
Mayo: Los dos encuentros de pre-temporada se jugarán contra UNITUS Cup los dias 6 y 7 en Shreveport a las 5.45pm. ambos.

 
Programación de partidos de la temporada 2017
Mayo
Sábado, 13: vs TYLER FC, 7:30 p.m.
Sábado, 20: vs. DUTCH LIONS, 7:30 p.m.
Miércoles.24 @ Shreveport Rafters, 7 p.m
Sábado, 27 @ Midland/Odessa FC, 7:30 p.m.

 
Junio
Sábado, 3 : vs. MIDLAND/ODESSA FC, 7:30 p.m.
Sábado.10 : @ Dutch Lions, 7 p.m.
Sábado, 17: vs. SHREVEPORT RAFTERS, 7:30 p.m.
Sábado, 24: @ Tyler FC, 7:30 p.m.

 
Julio
Sábado,1: @ Houston Regals, 7 p.m.
Sábado, 8: vs. HOUSTON REGALS, 7:30 p.m.
Sábado, 29: Fan Appreciation Night, 7:30 p.m.