Delantero paraguayo esperanza de gol del FC Dallas

 
Cristian Colmán ha firmado por el FC Dallas como jugador designado juvenil, anunció hoy la organización de Frisco.

 
“Un muchacho interesante, lo hemos analizado, es un jugador que nos puede brindar cosas diferentes que Maxi, es un 9 propiamente. Maxi (Urruti), es más activo jugador que hace un gran trabajo como nueve y medio haciendo una labor incansable, Cristian (Colmán),es un jugador de area que nos puede dar una diversidad”, dijo Oscar Pareja respecto del delantero de 22 años.

 
Por su lado Fernando Clavijo dijo que al delantero lo habían estado siguiendo por al menos un año intensificando sus intenciones en los últimos dos meses.

 
“No se olviden que estuvimos peleando con clubes como Sao Paulo, Lanús, León y ahora estamos contentos que jugará por Dallas. “Cristian (Colmán) es un muchacho que vendrá para anotar goles, y esperamos que nos ayude a ganar la Copa MLS”, dijo el uruguayo.

 
Para Colmán, éste será su tercer año como profesional de fútbol. En el 2014 inició su carrera jugando por el club Atlético 3 de Febrero donde jugando cerca de 3 mil minutos anotó 13 goles. Después en el 2015, firmando por el Nacional de Montevideo por dos temporadas más, convirtió 18 goles jugando 65 partidos.