El primer club del mundo en salarios

El Barcelona paga más que el Real Madrid

 

  • Ambos clubes lideran el ránking mundial, con 6,4 y 5,8 millones de euros por deportista y año. Les siguen City, Chelsea y Los Angeles Lakers

 

 

El Barcelona es el club que más dinero paga a sus jugadores en el mundo según un informe publicado por la revista Sporting Intelligence en el que se comparan los salarios de los clubes de las 14 competiciones más importantes del planeta en 2012.

 

 

En total, dicho informe ha comparado los salarios de 278 clubes que componen las cuatro ligas principales del fútbol europeo (España, Italia, Inglaterra y Alemania); las cuatro grandes competiciones norteamericanas (béisbol, baloncesto, fútbol americano y hockey sobre hielo); las ligas de fútbol de Escocia y Estados Unidos; la Liga de cricket en India; béisbol en Japón; fútbol americano en Canadá y la liga de fútbol australiano.

 

 

El Barcelona es el que más paga de todos, con un desembolso medio por deportista de 6,46 millones al año. El segundo en esta clasificación es el Real Madrid que se encuentra a distancia del club azulgrana, en torno a 600.000 euros menos por jugador.

 

 

El gran incremento de salarios en el Barcelona no se le puede atribuir a la directiva de Sandro Rosell, sino que es una herencia de la presidencia de Laporta.

 

 

El anterior presidente azulgrana, temeroso de la salida de sus principales figuras, comenzó un proceso de renovación de los contratos de los jugadores. Y con unos sueldos muy elevados. Laporta renovó a Xavi, Valdés, Puyol, Iniesta y, por supuesto, a Messi con unos contratos que los metió en el grupo de jugadores mejores pagados del planeta.

 

 

El Barcelona ha superado a los grandes clubes europeos que hace unos años pagaban sueldos millonarios a sus jugadores y que estaban fuera del alcance de los azulgranas. Manchester City, Chelsea, Milan, Bayern Múnich, Inter y Manchester United son los siguientes a una diferencia considerable.

 

 

El informe demuestra que el fútbol sigue pagando los mejores salarios de manera global a sus deportistas, por encima de los deportes americanos como el baloncesto o el béisbol, que superan en sus cifras al fútbol americano o hockey sobre hielo.

 

www.marca.com

FC Dallas signs Mesquite native Bradlee Baladez

 
FRISCO, Texas (Wednesday, Dec. 19, 2012) – FC Dallas has signed Mesquite, Texas native Bradlee Baladez to a Homegrown contract, the club announced today. Per team and league policy, terms of the deal will not be disclosed.

 
The 6’1” forward recently completed his junior season at South Carolina where he was an all-conference and NSCAA All-South honoree. In his three seasons with the Gamecocks, Baladez started 59 games, scored 17 goals and tallied eight assists. He was named the team Offensive MVP following his sophomore campaign, earning All-Conference USA and All-South honors. It was the second of three All-Conference USA campaigns for the Texan who led Conference USA with five game-winning goals as a freshman in 2010.

 
“Bradlee has matured in his three seasons at South Carolina,” said FC Dallas head coach Schellas Hyndman. “I feel that he will fight and compete for playing time with us. He is a natural box striker with good finishing abilities.”

 
A former two-time Dallas Morning News Player of the Week honoree during his prep days, Baladez was voted team MVP and Most Outstanding Player at Mesquite High School while also advancing to USSF Academy League Regional Finals (2009) and USSF Academy League National Finals (2010) with the FC Dallas Academy.

 
Baladez is the eighth Homegrown signing for FC Dallas, joining Kellyn Acosta as the two most recent additions to the professional team.

Argentino Claudio Bieler firma como Jugador Franquicia de Sporting Kansas City

Atacante  proviene del club Liga Deportiva Universitaria de Quito

(18 de Diciembre del 2012) – Sporting Kansas City introduce al delantero de 28 años Claudio Bieler como Jugador Franquicia en una conferencia de prensa en el Estadio LIVESTRONG Sporting Park. El se unirá al plantel del equipo pendiente su aprobación de su ITC y su Visa P-1, el jugador ocupara una plaza de jugador extranjero.

“Por los años el a comprobado que es un goleador muy consistente” dijo, el DT Peter Vermes. “Tiene muchas buenas cualidades que serian de mucho uso para nuestro equipo. Su compromiso a ser un jugador de equipo, y su desempeño adentro de la cancha, y a se que es un hombre que vive con todo la camisa del equipo que tiene puesta. Estamos muy emocionados de por fin asegurar y agregar al plantel a un jugador de este calibre”.

Bieler, Nativo de Argentina, metió 57 goles en 110 partidos de liga para LDU de Quito en la Serie A de la liga Ecuatoriana, y también tiene 71 goles en 155 partidos en todas la competiciones de el club. Convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de LDU Quito. Sporting KC y LDU Quito llegaron a un acuerdo sin revelar detalles por la transferencia de Bieler.

“En los últimos años se que Sporting KC a estado allí, peleando. Perdió en las semifinales en los últimos dos años dijo, Bieler. “Vengo aquí a ganar, fue difícil dejar a LDU Quito pero se que todos hinchas y seguidores de allá saben que deje todo en la cancha por el equipo. Ahora estoy aquí en Kansas City y quiero ganar los corazones de los hinchas aquí pero mas importante, quiero ganar”.

“El Taca” apodo de Bieler, fue el segundo máximo goleador este año con 20 goles en 34 partidos disputados durante la fase regular. La campaña que marco fin este domingo marco la tercera vez en los 4 años con el club que Bieler acabo en los primeros tres puestos de goleo en la Liga Ecuatoriana.

En competiciones internacionales Bieler y LDU Quito ganaron varios de los torneos mas prestigios de CONMEBOL. Bieler metió 3 goles en tres diferentes veces en la Copa Libertadores en el año 2008, incluyendo el primer gol en la final contra el Fluminense de Brazil. LDU Quito fue el primer equipo de ese país para ganar la Copa Libertadores. La victoria calificó a LDU Quito para el Mundial de Clubes del 2008 y para la Recopa Sudamericana donde Bieler anoto en los dos torneos.

En el Mundial de Clubes en Japon, Bieler anoto el gol del gane en la Semifinal contra el club de Mexico Pachuca. Bieler jugo como titular en la final del torneo contra Manchester United. En la final de la Recopa Sudamericana, Bieler anoto en los partidos de ida y vuelta contra el Internacional de Brazil incluyendo el gol decisivo para dar le a LDU Quito su segundo titulo internacional en los dos años.

Después de jugar en la Copa Libertadores en el año 2009, Bieler continuo su gran forma en partidos internacionales en la Copa Sudamericana 2009. El metió tres goles en partidos de octavos de final y en las semifinal en ruta para ser líder de goleo en eso competición con ocho goles. El es tercer jugador con mas goles en la historia de Copa Sudamericana en ese año LDU de Quito le gano de nuevo al Fluminese de Brazil para ser el primer equipo Ecuatoriano en ganar el trofeo.

La carrera de Bieler, empezó en la Primera División de Argentina, con el club Atletico Colon en 2005.  Después de mudarse al Atlético de Rafaela, Bieler condujo Argentina’s equipo B Nacional  con 16 goles desde 2006-2007 y siguió su carrear con el Colo Colo de Chile. Bieler anoto síes goles para Colo Colo, incluyendo un gol  en el segundo partido  en el campeonato del 2007 Torneo Clausura.

Entre los años con el LDU Quito de 2008-2009 y 2001-2012, Beiler regreso a Argentina.  Como un jugador de Racing Club de Avellaneda, el anoto  ocho goles en 2010, y después fue prestado al equipo Newells Old Boys, donde anotó tres goles.

Bieler va hacer el  cuarto Jugador Franquicia de Sporting KC, desde la regla fue usado por  la MLS previo del 2007, juntándose con jugadores como Claudio Lopez (2008), Omar Bravo (2011) y Jeferson (2011). Bieler es el primer Jugador Franquicia firmado por un equipo del MLS esta pre-temporada.

Le regla de Jugador Franquicia  permite los clubes del MLS a adquirir jugadores de salario alto y solo dejar una porción del salario de jugador, contar contra el presupuesto del club. En 2012, el cargo del presupuesto de sueldos de un Jugador Franquicia fue de $150,000- $350,000, dependiendo de la edad del jugador. Los Clubes también tienen la opción de “comprar bajo” del cargo de presupuesto de un Jugador Franquicia con dinero de asignación. Sin embargo, el cargo reducido no puede ser menos de $150,000.

FC Dallas abrirá temporada 2013 recibiendo a Colorado Rapids

MLS anuncia los partidos de apertura como local de temporada regular

 

 

NUEVA YORK (Martes, 18 de diciembre de 2012) – Major League Soccer anunció hoy los partidos de apertura como local de los 19 clubs. La decimoctava temporada comenzará el sábado, 2 de marzo del 2013 con seis partidos y continuará ese mismo fin de semana con tres partidos el domingo, 3 de marzo. Todos los clubes de la MLS habrán jugado como local ante sus aficionados al final de la cuarta jornada.

 

 

El horario y la información de transmisión nacional de estos partidos serán anunciados en las próximas semanas como parte del comunicado del calendario completo de la temporada regular 2013. Cada club jugará 34 partidos en la temporada regular.

 

 

El calendario de los partidos de apertura como local para la temporada 2013 de los 19 clubes de la MLS se encuentra a continuación (equipo local aparece primero):

 

 

Jornada 1

Sábado, 2 de marzo

Philadelphia Union vs. Sporting Kansas City (PPL Park)

FC Dallas vs. Colorado Rapids (FC Dallas Stadium)

Vancouver Whitecaps FC vs. Toronto FC (BC Place)

Houston Dynamo vs. D.C. United (BBVA Compass Stadium)

Seattle Sounders FC vs. Montreal Impact (CenturyLink Field)

Chivas USA vs. Columbus Crew (The Home Depot Center)

 

 

Domingo, 3 de marzo

LA Galaxy vs. Chicago Fire (The Home Depot Center)

Portland Timbers vs. New York Red Bulls (JELD-WEN Field)

San Jose Earthquakes vs. Real Salt Lake (Buck Shaw Stadium)

 

 

Jornada 2

Sábado, 9 de marzo

Toronto FC vs. Sporting Kansas City (sede por ser determinada)

D.C. United vs. Real Salt Lake (RFK Stadium)

Colorado Rapids vs. Philadelphia Union (Dick’s Sporting Goods Park)

Chicago Fire vs. New England Revolution (Toyota Park)

 

 

Jornada 3

Sábado, 16 de marzo

New York Red Bulls vs. D.C. United (Red Bull Arena)

Sporting Kansas City vs. Chicago Fire (Livestrong Sporting Park)

Real Salt Lake vs. Colorado Rapids (Rio Tinto Stadium)

Montreal Impact vs. Toronto FC (Stade Saputo)

Columbus Crew vs. San Jose Earthquakes (Crew Stadium)

 

 

Jornada 4

Sábado, 23 de marzo

New England Revolution vs. FC Dallas (Gillette Stadium)

 

www.FutbolMLS.com

FC Dallas signs Brasilian forward Wesley “Pipico” Silva

 

 

FRISCO, Texas (Tuesday, Dec. 18 2012) – FC Dallas has acquired Vasco da Gama forward Wesley “Pipico” Silva, pending receipt of his P-1 visa and International Transfer Certificate (ITC). Per team and MLS policy, the terms of the deal will not be disclosed.

 

“Pipico is a dynamic player who gives us some depth at the forward position and allows us to transition into playing in a 4-4-2 system,” said FC Dallas head coach Schellas Hyndman. “He is an intelligent attacking player with solid finishing ability.”

 

Beginning in 2006, Pipico spent five seasons with lower division Brazilian clubs Floresta, Cabofriense and Bangu before joining Macaé in the Brazilian first division for the 2011 season. Now 27, Pipico appeared in 36 matches for Macaé last season before joining famed Brazilian side Vasco da Gama in 2012. Pipico came off the bench for Vasco da Gama seven times in 2012.

 

Between 2010 and 2012, Pipico scored 19 goals and added 26 assists in 45 matches in the Brazilian Carioca Serie A and Serie C Championships.

14 jugadores seleccionados en segunda etapa del Draft

 
NUEVA YORK (Viernes, 14 de diciembre de 2012) – Catorce jugadores fueron seleccionados hoy en la segunda etapa del Draft de 2012 de la MLS. A continuación se encuentra la lista completa de jugadores seleccionados.
 
Los clubes seleccionadores deberán hacer una oferta genuina al jugador dentro de los siguientes siete días. En el caso que no se pueda alcanzar un acuerdo entre el club seleccionador y el jugador sin contrato, el club seleccionador tendrá el derecho de primera opción de dicho jugador en la MLS.
 
Los clubes pudieron escoger sus propios jugadores en la segunda etapa sólo después de que todos los otros clubes hubieran declinado la opción de elegir a dichos jugadores. Ningún club selecciono a su propio jugador en este Draft.
 
Los jugadores que no han sido elegidos en ninguna de las etapas del Draft están disponibles a todos los clubes en orden de llegada.
 
Selecciones de la Segunda Etapa del Draft de la MLS de 2012
 
 Primera rondaSegunda rondaTercera rondaCuarta ronda
Toronto FCDanny CaliffPASE 
LA GalaxyColin ClarkWill HesmerPASE
Portland TimbersPASE  
New England RevolutionChad BarrettHunter FreemanPASE
Philadelphia UnionConor CaseyPASE 
Colorado RapidsEric AvilaPASE 
FC DallasStephen KeelPASE 
Montreal ImpactPASE  
Columbus CrewPASE  
Vancouver Whitecaps FCPaulo Araujo Jr. PASE 
Chicago FirePASE  
Real Salt LakeLovel PalmerPASE 
New York Red BullsPASE  
Sporting Kansas CityPASE  
San Jose EarthquakesDan GarganTy HardenBryan JordanPASE
Seattle Sounders FCPASE  
D.C. UnitedJohn ThorringtonPASE 
Houston DynamoPASE  
Chivas USAPASE  

 

54 universitarios invitados a la Prueba Anual de la MLS 2013


Jugadores invitados buscan impresionar a los 19 clubs del 11 al 15 de enero en Fort Lauderdale

 

 

NUEVA YORK (Martes, 11 de diciembre, 2012) – Major League Soccer anunció hoy la lista inicial de 54 jugadores de último año de la Division I que han sido invitados a participar en la Prueba Anual de la MLS adidas 2013.

 

 

Dos finalistas del Trofeo MAC Hermann, 15 All-Americans y ocho participantes de las semifinales de la College Cup, o copa universitaria, están entre los jugadores que tomarán el campo en Fort Lauderdale del 11 al 15 de enero. Todos los jugadores invitados serán elegibles para la selección en el SuperDraft de la MLS 2013 presentado por adidas, que se llevará acabo el 17 de enero en Indianápolis (12 pm ET).

 

 

Un comité de entrenadores de la División I de cada conferencia, así como representantes de la MLS, seleccionaron a los invitados, quienes terminaron su elegibilidad universitaria esta temporada. Fichajes de la Generación adidas, jugadores no universitarios, y universitarios de  último año adicionales se anunciarán en las próximas semanas.

 

 

Ryan Finley y Jose Gomez, dos de los tres finalistas al trofeo MAC Hermann, se encuentran entre los jugadores que buscan impresionar a los 19 clubes de la MLS.

 

A pesar de entrar de cambio en todos los partidos a lo largo de su último año, Finley, un delantero de Notre Dame, marcó 21 goles, incluyendo seis partidos en los que anotó mas de un gol, y se ganó el premio al Jugador Ofensivo del Año BIG EAST 2012.

 

Gómez, un mediocampista ofensivo creativo de Creighton, termino como uno de los tres finalistas después de haber pasado desapercibido en la lista preliminar del trofeo MAC Hermann al inicio de la temporada. El Jugador del Año de la Conferencia de Missouri Valley fue titular en todos los partidos para los Blue Jays en el 2012, llevando al equipo a la semifinal del College Cup.

 

Los equipos masculinos All-America de la División I volverán a estar bien representados en la Prueba Anual de la MLS. Quince de los jugadores de último año invitados fueron nombrados para los equipos All-America: cinco selecciones de primer equipo, cinco selecciones de segundo equipo y cinco selecciones de tercer equipo. Tres de esos 15 jugadores, Ashton Bennett (Coastal Carolina, delantero), Carlos Alvarez (Connecticut, mediocampista) y John Stertzer (Maryland, mediocampista) repiten el honor de All-Americans.

 

 

Ocho jugadores que participaron en las semifinales del College Cup el pasado fin de semana se encuentran entre la lista de jugadores invitados a la Prueba Anual de la MLS: dos jugadores de Creighton (Jose Gomez, Andrew Ribeiro), tres de Georgetown (Tommy Muller, Jimmy Nealis, Ian Christianson), dos de Maryland (Taylor Kemp, John Stertzer) y otro para el campeón de la Copa Universitaria Masculina 2012, Indiana University (Luis Soffner).

 

Lista de los jugadores de la Prueba Anual de la MLS adidas 2013

(Por Apellido)

 

Apellido Nombre Universidad Posición Ciudad natal
Alvarez Carlos University of Connecticut MED Los Angeles, Calif.
Anding Don Northeastern University DEL Amity Harbor, N.Y.
Bates Will University of Virginia DEL Chester, Va.
Bekker Kyle Boston College MED Oakville, Ontario
Belshaw James Duke University POR Nottingham, England
Bennett Ashton Coastal Carolina University DEL Clarendon, Jamaica
Christianson Ian Georgetown University MED Cedar Rapids, Iowa
Cintron Marc Providence College DEL Piscataway, N.J.
Cochrane Greg University of Louisville DEF/MED Holland, Pa.
David Machael University of California, Santa Barbara MED Tacoma, Wash.
Delgado Danchrisandre (Dan) University of San Diego MED Escondido, Ca.
DelPiccolo Paolo University of Louisville MED Wheat Ridge, Colo.
Etuk Uwem University of West Virginia MED Herndon, Va.
Finley Ryan University of Notre Dame DEL Lumberton, NJ
Fisk Ben University of Washington MED Federal Way, Wash.
Foster Shaun Hofstra University DEF Southport, England
Franco Joe California State University, Northridge DEF Monrovia, Calif.
Gafa Jordan University of North Carolina at Chapel Hill DEF/MED San Diego, Calif.
Gallagher John Pennsylvania State University DEF Pine Bush, N.Y.
Gomez Jose Creighton University MED Santa Ana, Calif.
Goodwin Scott University of North Carolina at Chapel Hill POR Raleigh, N.C.
Griffiths Brenton University of South Florida DEL Spanish Towne, Jamaica
Henning Coleton Furman University MED/DEL Shawnee, Kan.
Hollingshead Ryan University of California, Los Angeles MED/DEL Granite Bay, CA
Hurtado Erik Santa Clara University DEL Beaverton, Ore.
Jackson Larry Santa Clara University POR East Palo Alto, Calif.
Kemp Taylor University of Maryland DEF/MED Highland Ranch, Colo.
Kindle Kory California State University, Bakersfield DEF/MED Ventura, Calif.
Mendoza Jonathan Stetson University MED/DEL Altamonte Springs, Fla.
Meves David University of Akron POR Arlington Heights, Ill.
Monge Fernando University of California, Los Angeles MED/DEL Seattle, WA
Muller Tommy Georgetown University DEF Altamonte Springs, Fla.
Murphy Colin Boston College MED Hollywood, Fla.
Nealis Jimmy Georgetown University MED/DEF Massapequa, N.Y.
Nelson Tommy (T.J) Southern Methodist University MED Garland, Texas
Opare Kofi University of Michigan DEF Niagara Falls, Ontario
Paul Leston University of South Florida MED Mayaro, Trinidad
Powers Dillon University of Notre Dame MED Plano, TX
Ribeiro Andrew Creighton University MED/DEL Green Bay, Wis.
Sandoval Devon University of New Mexico DEL Albuquerque, N.M.
Schoenle Eric

FC Dallas signs defensive midfielder Peter Luccin


Former Atlético Madrid midfielder to fill role in central midfield

 

FRISCO, Texas (Monday, Dec. 10 2012) – FC Dallas has signed former Atlético Madrid midfielder Peter Luccin, pending receipt of his P-1 visa and International Transfer Certificate (ITC). Per team and MLS policy, the terms of the deal will not be disclosed.

 

 

“Peter came in at the end of the season to be seen by the FC Dallas coaching staff,” said FC Dallas head coach Schellas Hyndman. “We were in the final two weeks of training, so he was being measured against a group of players who were very fit. He really impressed us. He can cover a lot of space in central midfield and he seldom loses the ball. His resume is quite outstanding, having played quite a few years in the first divisions in France and Spain. He is going to be a very good addition to our team.”

 

 

Luccin, 33, started his career in the youth system of French club AS Cannes before playing 118 matches in the French Ligue 1 between stints with Bordeaux, Marseille and Paris Saint-Germain.

 

 

The defensive midfielder transferred into Spain’s La Liga in 2001, where he started a total of 215 matches with Celta de Vigo, Atlético Madrid, Real Zaragoza and Racing Santander.

Maicon Santos seleccionado por Chicago Fire

MLS llevará a cabo la segunda etapa del Draft el 14 de diciembre

 
NUEVA YORK (viernes, 7 de diciembre de 2012) – Major League Soccer realizó hoy la primera etapa del Draft de 2012.
 
El Chicago Fire hizo la única selección, al elegir al delantero Maicon Santos. Santos tuvo su opción declinada, así que se unirá a la nómina del Fire bajo los términos de dicha opción.
 
Los jugadores no elegidos hoy están disponibles en la segunda etapa del Draft, que se realizará el viernes, 14 de diciembre. El Draft se llevará a cabo vía teleconferencia con representantes de los 19 clubs. MLS anunciará los resultados a la finalización de la llamada.
 
La primera y la segunda etapa del Draft se realizarán en el mismo orden que el Draft de jugadores libres.
 
·         OPRIMA AQUI para obtener información sobre el Draft de la MLS y el reglamento sobre la elegibilidad de los jugadores
 
Selecciones de la 1a Etapa del Draft de la MLS de 2012
 
RONDACLUB SELECIONADORJUGADORCLUB ANTERIOR ESTADO DEL CONTRATO
1raChicago FireMaicon SantosD.C. UnitedOPCION DECLINADA
Jugador incluido a la nómina de Chicago Fire

Indianapolis será el anfitrión del SuperDraft 2013 de la MLS

Prueba Anual de la MLS adidas 2013 será del 11-15 de enero en Fort Lauderdale

 

 

NUEVA YORK (6 de diciembre, 2012) – Major League Soccer anunció hoy los detalles sobre el SuperDraft de la MLS 2013 presentado por adidas y la Prueba Anual de la MLS adidas 2013.

 

Por noveno año consecutivo, el SuperDraft de la MLS presentado por adidas se llevará a cabo en conjunto con la convención del National Soccer Coaches Association of America (NSCAA) y se llevará a cabo el jueves, 17 de enero, en el Indiana Convention Center en Indianapolis, Ind. El SuperDraft comenzará a la 12 p.m. ET.

 

El SuperDraft de la MLS 2013 incluye dos rondas y 38 selecciones en general. Las primeras nueve selecciones son actualmente de los clubes que no clasificaron a los Playoffs de la Copa MLS 2012, en el orden inverso del que terminaron en la temporada regular. Los diez puestos restantes son actualmente de los clubes eliminados en la misma ronda de los Playoffs de la Copa MLS 2012, en el orden inverso del que terminaron en la temporada regular.

 

Un Draft Suplementario de cuatro rondas se llevará a cabo vía teleconferencia el martes, 22 de enero, 2013.

 

La Prueba Anual de la MLS adidas 2013 se llevará a cabo en el Central Broward Regional Park en Fort Lauderdale, Fla., antes del SuperDraft.

 

Los jugadores invitados serán divididos en cuatro equipos diferentes que son dirigidos por selectos entrenadores colegiales y entrenadores juveniles. Los partidos se jugarán como jornadas dobles el 11, 13 y 15 de enero. Cada partido será observado de cerca por el personal técnico de los 19 clubes de la MLS.

 

Las entradas a los partidos estarán disponibles al público el día de los partidos por $10 en la taquilla del Central Broward Regional Park e incluye la entrada a los dos partidos de ese día. Un calendario de los partidos se encuentra a continuación.

 

Los nombres de los jugadores participantes, determinado por un panel de entrenadores de universidades en conjunto con técnicos y directivos de la MLS, serán anunciados en una fecha posterior.

 

 

Prueba Anual de la MLS adidas 2013

*Calendario sujeto a cambios. Todos los horarios en tiempo del este.

 

Hora Evento Lugar
Viernes, 11 de enero

2:00 PM

adiPower vs. Prime Central Broward Regional Park

3:45 PM

adiZero vs. adiPure Central Broward Regional Park
Domingo, 13 de enero

1:30 PM

adiPower vs. adiZero Central Broward Regional Park

3:30 PM

Prime vs. adiPure Central Broward Regional Park
Martes, 15 de enero

10:00 AM

adiZero vs. Prime Central Broward Regional Park

11:55 AM

adiPower vs. adiPure Central Broward Regional Park

 

George John signs multi-year contract with FC Dallas


University of Washington product has started 95 MLS games for FC Dallas since 2009

 

FRISCO, Texas (Tuesday, Dec. 4 2012) – FC Dallas re-signed 25-year-old center back George John to a multi-year deal, the club announced today. Per team and MLS policy, the terms of the deal will not be disclosed.

 


“I am extremely happy to have George John resign with FC Dallas for multiple years,” said head coach Schellas Hyndman. “George has developed into one of the premier center backs in Major League Soccer. Moving forward, his leadership qualities will be very important to the success of FC Dallas.”

 

John has appeared in 95 MLS games for FC Dallas since 2009, one game off the pace of 96, set by midfielder Brek Shea and defender Jair Benitez. John scored four goals and added an assist in regular season action over that same period. In postseason play, he scored a goal in Dallas’ 3-0 win over the L.A. Galaxy in the 2010 Western Conference Final. John also started 25 of 30 regular season games in 2010, helping FC Dallas record a franchise-best goals against average of 0.93.

 

John’s 2012 season in MLS began just nine days after he returned from a two-month loan period with current English Premier League side West Ham United. He finished the season with 1,756 minutes played (10th most for Dallas in 2012). FC Dallas was 7-9-7 in matches in which John played and 2-4-5 in the 11 matches John missed due to injury.

 

 

 

Drafted out of the University of Washington by FC Dallas with the 14th overall selection in the 2009 MLS SuperDraft, John made his professional debut in a 3-2 win over Toronto FC on April 19, 2009.


Nómina de jugadores disponibles para el Draft de la MLS


La primera etapa del Draft el viernes, 7 de diciembre

 

NUEVA YORK (Lunes, 3 de diciembre, 2012) – Major League Soccer anunció hoy la lista de jugadores disponibles para elección en el Draft de la MLS 2012.

 

Los equipos pueden firmar jugadores disponibles en el Draft de la MLS hasta el 6 de diciembre, 5 p.m. ET. Además, los jugadores elegibles pueden renunciar al proceso del Draft entre ahora y las 5 p.m. ET del 6 de diciembre.

 

La primera etapa del Draft se llevará a cabo el viernes, 7 de diciembre 3 p.m. ET y la segunda etapa tendrá lugar el viernes, 14 de diciembre 3 p.m. ET. Las dos etapas se llevaran a cabo vía teleconferencia con representantes de los 19 equipos. MLS comunicará los resultados después de cada llamada.

 

Ambas etapas del Draft se llevarán a cabo en el mismo orden como el tradicional draft de jugadores libres.

 

Los clubes tienen que ejercer la opción, o extender una oferta de buena fe a todos los jugadores seleccionados en la primera etapa. Los jugadores sin contrato pueden aceptar o rechazar la oferta de buena fe. Si un jugador rechaza la oferta, el club seleccionador tendrá el derecho de primera opción sobre dicho jugador en la MLS. Jugadores con la opción de extender su contrato serán añadidos automáticamente a la nómina del club.

 

·         OPRIMA AQUI para ver el orden del draft

 

·     OPRIMA AQUI para ver información sobre el proceso del Draft y los Reglamentos de los Jugadores Disponibles

 

Jugadores Disponibles para Selección en el Draft (en orden alfabético por equipo):

 

2012 Club

Nombre del Jugador

Estado del Contrato

CHI

Jay Nolly

Opción Declinada

CHI

Gonzalo Segares

Opción Declinada

CHI

Corben Bone

Opción Declinada

CHV

Juan Pablo Angel

Sin Contrato

CHV

Peter Vagenas

Sin Contrato

CHV

Danny Califf

Opción Declinada

CHV

Alejandro Moreno

Opción Declinada

CLB

Chris Birchall

Opción Declinada

CLB

Will Hesmer

Opción Declinada

CLB

Julius James

Opción Declinada

CLB

Tony Tchani

Opción Declinada

COL

Tyrone Marshall

Sin Contrato

COL

Scott Palguta

Sin Contrato

COL

Conor Casey

Opción Declinada

COL

Hunter Freeman

Opción Declinada

COL

Jamie Smith

Opción Declinada

COL

Marvell Wynne

Opción Declinada

COL

Ian Joyce

Opción Declinada

COL

Joseph Nane

Opción Declinada

COL

Tyson Wahl

Opción Declinada

DC

Michael Chabala

Opción Declinada

DC

Maicon Dos Santos

Opción Declinada

DC

Stephen King

Opción Declinada

DAL

Guarda, Bruno

Sin Contrato

DAL

Hartman, Kevin

Sin Contrato

DAL

Julian De Guzman

Sin Contrato

DAL

Scott Sealy

Opción Declinada

HOU

Colin Clark

Sin Contrato

KC

Olukorede Aiyegbusi

Opción Declinada

KC

Luke Sassano

Opción Declinada

LA

Chad Barret

Opción Declinada

LA

Andrew Boyens

Opción Declinada

LA

Bryan Jordan

Opción Declinada

LA

Kyle Nakazawa

Opción Declinada

LA

Pat Noonan

Opción Declinada

LA

Brian Perk

Opción Declinada

MTL

Justin Mapp

Sin Contrato

MTL

Gardner, Josh

Opción Declinada

MTL

Shavar Thomas

Opción Declinada

NE

Tim Murray

Opción Declinada

NE

Blair Gavin

Opción Declinada

NY

Bill Gaudette

Opción Declinada

NY

Stephen Keel

Opción Declinada

PHI

Chase Harrison

Opción Declinada

POR

Lovel Palmer

Opción Declinada

POR

Steve Purdy

Opción Declinada

POR

Rodney Wallace

Opción Declinada

RSL

Paulo Jr.

Opción Declinada

RSL

Kyle Reynish

Opción Declinada

SEA

Andrew Weber

Opción Declinada

SEA

O’Brien White

Opción Declinada

SEA

Mike Seamon

Opción Declinada

SJ

Tim Ward

Sin Contrato

SJ

Ramiro Corrales

Opción Declinada

SJ

Joseph Gjertsen

Opción Declinada

SJ

Ike Opara

Opción Declinada

SJ

Khari Stephenson

Opción Declinada

TOR

Eric Avila

Sin Contrato

TOR

Adrian Cann

Opción Declinada

TOR

Jeremy Hall

Opción Declinada

TOR

Ty Harden

Opción Declinada

TOR

Andrew Wiedeman

Opción Declinada

VAN

John Thorrington

Opción Declinada

 

 

www.FutbolMLS.com

Los Angeles Galaxy se llevaron la Copa MLS 2012


 

CARSON, Calif. – Tras un partido intenso y lleno de emociones, LA Galaxy se coronó campeón de la  Copa MLS 2012 al imponerse 3-1 ante Houston Dynamo en la gran final disputada la tarde de este sábado en el Home Depot Center frente a más de 30,000 aficionados.

 

Houston abrió el marcador minutos antes de terminar el primer tiempo por medio de Calen Carr, pero el Galaxy regreso en el segundo tiempo con goles de Omar Gonzalez, Jugador Mas Valioso Volkswagen de la Copa MLS 2012, y desde el punto penal por parte del capitán galáctico Landon Donovan y Robbie Keane.

 

VIDEO del primer gol de Houston Dynamo: Gonzalez con un cabezazo anota el empate del partido

VIDEO del primero del LA Galaxy: Landon Donovan remonta el marcador desde el punto penal

VIDEO del segundo de LA Galaxy: Landon Donovan remonta el marcador desde el punto penal

VIDEO del tercer gol de LA Galaxy: Robbie Keane sella el partido desde el manchón penal

 

Galaxy se corona campeón por cuarta vez en su historia (2002, 2005, 2011, 2012). Houston quedó subcampeón las ultimas dos temporadas.

 

REACCIONES:

 

Delantero del LA Galaxy, Landon Donovan

“Para mí, personalmente, esta [copa] fue mas satisfactoria. El año pasado hubo una fuerte expectativa, creo, con la incertidumbre sobre el futuro de David y porque aun no ganábamos un campeonato, desde el inicio la Copa MLS fue designada en Los Ángeles, así que había mucha presión para llegar a la final. Este año, creo que pudimos disfrutar un poco más. Para terminar donde quedamos, en cuarto lugar, y luego inesperadamente avanzar en los Playoffs, fue un poco más satisfactorio”.

 

Mediocampista del Dynamo, Oscar Boniek Garcia

“[Nos complicó] las desconcentraciones en balón parado.  Es algo muy fuerte de ellos teniendo a [David] Beckham con su pegada y así cayeron los goles de ellos”.

 

“Tristes por el resultado donde lo teníamos prácticamente asegurado con un buen primer tiempo, un segundo tiempo que lo arrancamos muy bien pero así es”.

Los Angeles Galaxy y Houston Dynamo van hoy por una Copa

Copa MLS 2012

La despedida de David Beckham, el posible retiro de Landon Donovan, Houston con sed de revancha, y la obligación galáctica de refrendar la nómina que tiene para conseguir su cuarto título, y así empatar históricamente al D.C. United, son algunos de los ingredientes de la Copa MLS 2012.

 

Estas son alguna de las razones para que  el partido final a disputarse esta noche en el Home Depot Center sea el  más atractivo de la temporada  con la posibilidad de un dramático final.

 

Para leer la nota completa de FutbolMLS.com, OPRIMA AQUÍ

 

  • Landon Donovan: “No quiero hablar sobre mi futuro”

El capitán del equipo señaló que hacer parte del último encuentro de David Beckham con el club, no solo es motivante sino también una oportunidad que pocas veces se da en el fútbol. “Todos sabemos lo que va a pasar con David [Beckham], pero en este vestidor somos muchos jugadores que queremos lograr algo que muy pocas veces se puede conseguir a nivel profesional”, advirtió Donovan refiriéndose a la posibilidad de obtener el segundo título consecutivo.

 Para leer la nota completa de FutbolMLS.com, OPRIMA AQUÍ

 

 

       

 

Landon Donovan (arriba)del LA Galaxy busca empatar el record con su quinta Copa. Brian Ching del Houston Dynamo (abajo) busca sumar su cuarto campeonato en la final el sábado. Fotografía: German Alegria / FutbolMLS.com.